miércoles, 30 de abril de 2014

Mini Layouts & Mixed Media

¡Hola! En este post les enseño la técnica con la cual quedé fascinada. No me imaginaba que podía ser tan genial. Antes nunca y lo que se puede decir ¡nunca! usaba pinturas. Ni acuarelas, ni tintas, ni acrílicos... #Nahdenah. Ahora no puedo dejar de usarlas ¡me encanta tanto color! Lo que no tengo son esas planchas con diseños cortados que creo que se llaman stencils o algo así. En la próxima compra voy a traer varios jijiji #estemundoesmuynuevo. Paso directamente a las fotos, los Layots son de 15 x 15 y son prácticamente iguales o parecidos. Se llaman los dos "OK" y me ha encantado hacerlos tan parecidos, los colores que predominan son el naranja y mi favorito, el verde:



 
Los que me seguís en IG conocerán la foto
 
 

El mini LO completo en verde


El mini LO completo en naranja

¡Esto es todo scraperos y scraperas! Espero que les guste el post y que si lo hacen no se olviden de enseñarlo. ¡Disfruten del Mixed Media!

 




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tomarte un ratito para escribirme! Me hace muy feliz que me dejes un comentario!!!