martes, 29 de abril de 2014

Tutorial: Layout "Its a boy thing"

¡Hola! Hoy vengo con un nuevo post para enseñarles un "tutorial" sobre el Layout que he hecho en este tiempo. El LO es para un bebé (mi primo) jajaja que quise hacerlo porque me regalaron las fotos y no podía no scrapearlas. Empiezo por los detalles:
 
 
Este es un sello que me encanta "Ooh la la"
 

                                                          Otro sello de cuaderno o libreta


                              Estas etiquetas son de Crate Paper y me tienen #emoticonesdeamor


                                              La chapita #ladesiempre de Amy Tangerine


                                                                   ¡Go! Oh yeah...

                 
                                                                     Más y más detalles


                                                                ¡El Layout completo!

Ok, ahora vamos con los materiales que utilizé para armar el LO que les enseñé:


Necesitarás:
- Pegamento
- Tijeras
- Sellos
- Perforadoras (sean de borde o no)
- Fotos
- Decoraciones, etiquetas...
- Distress Ink
- Abrochadora (engrapadora)
- Lapicera o birome
- Washi Tapes
- Lo que quieras para decorar (letras, números...)

Esto es muy simple, como verás, pegué las fotos con algunas decoraciones y demás. Sinceramente, esto NO es un tutorial ¡ustedes sabrán como armarlo! y con la foto es más que suficiente:


Espero que les haya gustado el "tuto" jajajajajajajaja ¡Besos a todos! Muaaacks








 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tomarte un ratito para escribirme! Me hace muy feliz que me dejes un comentario!!!