jueves, 8 de mayo de 2014

Diseño para GiglyKits

¡Hola! En este post les aviso que ¡soy parte del equipo de diseño de Gigly Kits! La verdad esque estoy muy contenta de poder participar de este equipazo. Algunos de mis trabajos están en su blog y hay trabajos de otros DT en su blog: http://giglykits.com/blog/. En Instagram esta como @giglykits y en Facebook como Gigly Kits. ¡Muchas gracias por todo Gigly!


Espero que disfruten de mis cosas en su Blog y... Eso es todo (espero no olvidarme de nada jajaja) Besotes de parte de la DT de Gigly Kits muaaacks jajajaja :)

2 comentarios :

  1. Hola Flor: Me encanta la frescura de tus trabajos, eso es algo que sólo una persona tan joven y creativa puede lograr. Con tu ayuda espero demostrar que el Scrapbooking no tiene edad, sólo se necesita amar lo que uno hace. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Totalmente, no tiene edad. Que todo vaya bien ¡besotes!

      Eliminar

Gracias por tomarte un ratito para escribirme! Me hace muy feliz que me dejes un comentario!!!