jueves, 8 de mayo de 2014

Layout: KdS paleta colores

¡Hola! Vengo muy contenta porque... ¡Es mi cumpleaños! Así como lo leen. Y bueno, nada más y nada menos que #scrapeandoafull. Es por eso que estoy participando del reto de Kits de Somni. La paleta tiene unos colores preciosos:


¡No me digan que no son unos colores hermosos!


Este es el Layout "You make my heart sing"


Detalles dulces

 
                                                


Ese papel #totallylove

¡Eso es todo! Espero que les guste ¡Kissitos!



2 comentarios :

  1. He pasado por aquí para felicitarte de nuevo!!! Por la pagina y porque hoy es tu día! Feliz cumple!!! Besitos!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias guapa! Me pone así de contenta que me lo digas :) Besotes :D

      Eliminar

Gracias por tomarte un ratito para escribirme! Me hace muy feliz que me dejes un comentario!!!