sábado, 3 de mayo de 2014

Layout para el reto FSN

¡Hola! En este post estoy súper contenta porque me regalaron unos papeles alusinantes de los cuales estoy enamorada #emoticonesdeamor. Son Lucky Charm de Dear Lizzy y Hello Sunshine de Pink Paislee. Esta última fue la que utilizé para hacer este Layout para el reto de FSN. Paso a las fotos:


No me quedó como esperaba pero está bastante bien :)


De título le puse "This is Awesome"


Manchurrones que hasta me da vergüenza enseñar :P


¡Ese papel de Dear Lizzy es para derretirse de amor!


¡Eso es todo! Simple pero bonito... Besotes scraperos a todos :D






8 comentarios :

  1. Muy chula tu página! Y las fotos preciosas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Me llena de alegría tu opinión :)

      Eliminar
  2. Muy chulo !!
    Muchas gracais por participar en el reto de FSN, un besote

    ResponderEliminar
  3. Macaaa!! ¡Muchísimas gracias por pasarte! Besotes :)))

    ResponderEliminar
  4. Que chulo!! me encantan esas nubecitas! gracias por participar en FSN ! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  5. Me enamoré del papel también las fotos le van muy bien y los globitos naranjas le contrastan a los arboles, está muy lindo, cariños!!

    ResponderEliminar
  6. Qué fotos más lindas, como no usarlas en una layout :)
    Me encantó el papel de fondo y las manchitas, muy bonita LO!

    Muchas gracias por participar con nosotras en este reto de FSN!

    ResponderEliminar
  7. Esta genial!!!! las fotos son super chulas y el esquema usado tambien me encanta!!
    Gracias por participar en FSN.
    Lali.

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte un ratito para escribirme! Me hace muy feliz que me dejes un comentario!!!