sábado, 17 de mayo de 2014

Layout para FSN: Smile Deportive

¡Hola! En este post les enseño mi Layout para el reto de FSN. No les muestro los dettales primero, porque no anda la compu y segundo, porque en el móvil me deja compartir una sola foto :( El reto consiste en los “deportes" que haces. Yo no soy nada deportiva jajaja así que imagínate vos lo que tuve que pensar para no perderme el reto. La foto resulta ser de mis zapatillas (dentro de todo) deportivas y mi tortuga. Salimos a caminar por el parque y tomé la foto de nosotras :) De título le puse básicamente “Smile deportive" (me parece que repruebo inglés que deporte no sé como se dice #ejemejem) jajaja así que bueno elegí los papeles de Pink Paislee y me puse a scrapear. No es gran cosa pero me gustan bastante los tonos rosas, verdes y amarillos. Les dejo mi interpretación: 


¡Eso es todo! Espero que les haya gustado ¡Besotes!

10 comentarios :

  1. Que chulo!! me encantan el papel del fondo!! gracias por participar en FSN ! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  2. TOTUGA!!! ushhhh xD que genial la foto, los colores están muy alegres x3

    ResponderEliminar
  3. Jejeje amo las tortus, en especial la mia ;) Besotes

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el detalle de la pintura verde, deja como un velo muy bonito :)

    Muchas gracias por participar con nosotras en este reto de FSN!

    ResponderEliminar
  5. es genial!!! me encanta la combinacion de colores que has usado!!
    muy chulo!!
    Gracias por participar en FSN.
    Lali.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Caminar es un super buen ejercicio, yo estoy segura que la única razón por la que soy una persona flaca es porque camino mucho! Te quedo muy linda tu Lo, cada día avanzas más, me encanta ver tus trabajos! Gracias por participar en fsn!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me haces poner colorada Cari! Mil gracias. Espero avanzar mas y mas. Besotes guapaa!!!

      Eliminar

Gracias por tomarte un ratito para escribirme! Me hace muy feliz que me dejes un comentario!!!