lunes, 5 de mayo de 2014

Mini álbum: retos YoY scrap

¡Pasamos el Lunes! ¡Yupiii! En este post les enseño un mini que me quede enamorada. Es para el reto de YoY Scrap. Lo pueden ver acá: http://yoyscrap.es/blog/2014/05/viernes-de-retos-mas-minis-cuantos-acordeones-distintos-podemos-hacer/ Más allá de que es muy simple me en-can-tó. La idea la saqué del súper videazo que hizo Gigietmoi. Lo pueden ver en el blog de Bambola la casa creativa. Así que bueno... Empiezo con las fotos que son varias:


La portada bien al estilo "Pink"




Sello All Dolled Up


Bolsillo para poner alguna tarjeta o dedicatoria



Otra página



Mi página con dedicatoria



Más detalles


La vista aérea


¡Eso es todo! Espero que les guste y que me dejen su opinión :) Besoteees









10 comentarios :

  1. Muy bonito! me ha encantado los colores, gracia spor participar con nosotras en este reto de yoyscrap! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo! Sobretodo esa portada total pink! Me encanta! Gracias por participar con nosotras en Yoyscrap! ;)
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué mini más bonito y original! te ha quedado muuuuuyyy bien!
    Muchas gracias por participar con nosotras en los Retos de YoY Scrap!
    Besos
    Cris
    www.yoyscrap.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me emociono :') jajaja muchas gracias preciosa!!!

      Eliminar

Gracias por tomarte un ratito para escribirme! Me hace muy feliz que me dejes un comentario!!!