domingo, 11 de mayo de 2014

Mini álbum { scrap }

¡Hola! En este post les enseño un mini que me auto regalé por mi cumpleaños para el reto de Scrapaddictes en su Blog: http://blog.scrapaddictes.com/ para ser nada más y nada menos que ¡DT! Iba a hacer la entrada en el Blog y después pensé que podía hacer un video para Instagram con Flipagram, esa aplicación que se usa para poner muchas fotos y juntarlas en un video. La instalé en el móvil y cuando puse todas las fotos me pone que... ¡No es compatible! Tanto trabajo y bueno... Resulta ser que, las imágenes como son largas usé la App de InstaSize y las edité todas. En el Blog, sea como sea, se ven completas y no tengo las originales... ¡Envié las editadas! Se ven igual... Solo que apenas más pequeñas. No les digo más que si no sigo y sigo... La portada:


Son mis doce cosas preferidas

La primera
La segunda
La tercera
La cuarta
La quinta
La sexta
La séptima
La octava
La novena
La décima
La doceava

¡Eso es todo! Espero que les haya gustado. Me olvidé la número once... ¡No estoy de buenas! Jajajajaja scrapkisses a todos :)




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tomarte un ratito para escribirme! Me hace muy feliz que me dejes un comentario!!!