viernes, 2 de mayo de 2014

Tarjeta: ¡Mi cumpleaños!

¡Hola a todos! En este nuevo post les muestro una tarjeta para mi cumpleaños. Algo así como de un regalo de mi para mi jajaja. Es muy simple y en el medio tiene un bolsillo para poner alguna tarjeta o algo que quieras dedicar. Los papeles son de Studio Calico de la colección Here & There. Paso a las fotos para no aburrirlos:



La portada


Algunos detalles con la Tab escrita


Decoré con círculos y hice un "falso cosido"


Ahí puse la fecha del cumpleaños


Salió al revés pero puse la frase Nunca Olvides Ser Muy FELIZ


La contraportada


El bolsillo del que les hablaba con una tarjeta



Vista "aérea"

Esto es todo les deseo un ¡Feliz dia a todos los scraperos y scraperas!










No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tomarte un ratito para escribirme! Me hace muy feliz que me dejes un comentario!!!