miércoles, 14 de mayo de 2014

♥ ¡You make me happy! ♥

¡Hola! ¿Ya es Jueves? ¡Que rápido pasa! En este post les enseño un Layout que no tiene nada que ver con mi estilo pero que me gusta bastante. De título le puse "You make me happy" que venía en el papel puesto, ¿en que papel? en la colección Hello Sunshine de Pink Paislee. ¡Amo esos papeles! El LO es de la mejor cámara del mundo mundial #sindudaalguna. Me encanta y como todo lo que veo lo scrapeo... ¡Ya ven! Bueno, paso a las fotos que esta vez son pocas porque no tiene mucho detalle :)


El título "You make me happy when skies are gray"


Sello #onlylove


La camera que me tiene así de loca jajaja




La chapita de Amy Tangerine ¡no puede faltar!

¡Eso es todo! Simple. Sin wood veners... ¡Espero que les guste a ustedes! Y a mi papá ¿no? :)
Besos a todos que casi llega el finde ¿Qué vas a scrapear?


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tomarte un ratito para escribirme! Me hace muy feliz que me dejes un comentario!!!