martes, 17 de junio de 2014

Layout “Papá" para FSN

¡Buenos días de martes! El día del padre fue el Domingo, así que como verán la entrada va bastante atrasada. El Layout que les enseño, es para el reto de Fiebre de Scrapbook http://www.fiebredescrapbook.com/2014/06/reto-segunda-quincena-junio-papa.html?m=1 
por la Noche ♥ ¡Me vino genial para el reto del día del padre! Así que bueno, paso al LO:


Mi papá se emocionó al verlo, y la verdad, que eso me puso muy pero muy contenta.  Es muy simple, muuuchas cámaras de fotos (a él le encanta sacar fotos) ♥ El papel negro de fondo es de Pink Paislee de la colección “Hello Sunshine" ¡el último que me quedaba! Así que lo aproveché al máximo jajaja. Espero que les guste, muaaacks ♥

2 comentarios :

Gracias por tomarte un ratito para escribirme! Me hace muy feliz que me dejes un comentario!!!