martes, 3 de junio de 2014

♥ Layout Winter Love ♥

¡Hoola! En esta entrada les enseño el Layout Winter Love, que hice para el reto de Fiebre de Scrapbook y L'atelier Scrap. ¡Dos retos! El de FSN consiste en hacer un LO de invierno. El de L'atelier puedes hacer lo que quieras, layout, mini álbum, tarjeta... Y tienes que hacerlo con stencils. Es la primera vez que uso uno. El stencil que usé es de Gigly Kits (¡me lo regaló!), de la marca Mr Hueys. Así que bueno... ¿Por qué no participar en los dos retos con un mismo trabajo? Les dejo la interpretación:


Los papeles son de Dear Lizzy (Dear Dreamer) y alguna que otro papel de Amy Tangerine (Yes, Please). Besitos :)

16 comentarios :

  1. Pero ya lo tienes??? Qué pasada nena!!! Es muy chulo, así que mucha suerte en los retos!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias. Es que fue espontáneo. Saqué la foto, la revelé y la inspiración vino sola :) Besotes!!!

      Eliminar
  2. Que chuloooo! es genial! gracias por participar en fan! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  3. Bonitos colores, para dar un poco de calor a este frio invierno :)
    Gracias por participar con nosotras en este reto de FSN!

    ResponderEliminar
  4. Muy chuli. Muchas gracias por participar el el reto de fsn. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias por pasarte Maca! Sabes que me hace mucha ilusion :) muacks

      Eliminar
  5. muy lindo y como caroli me encantaron los colores! gracias por participar en FSN!

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo!! gracias por participar!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. que colores mas geniales!! me encanta!!
    Muchas gracias por participar en el reto de FSN.

    Lali,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Lali! Que bueno que te guste. Besotes.

      Eliminar
  8. Muy lindo! Gracias por participar :)

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte un ratito para escribirme! Me hace muy feliz que me dejes un comentario!!!