martes, 10 de junio de 2014

~ Tips de Scrap ~

¡Holaa! Vamos a por el Martes... En esta entrada les doy varios tips o consejos de Scrap que, personalmente a mí, ¡me encantan! Son súper simples y no cuestan nada. El primer tip:



Antes de hacer un Layout, lo mejor o más conveniente es hacer el sketch en una hoja blanca normal y corriente. Así, nuestro LO podrá ser más organizado ;)

 

Los proyectos de Scrapbook, por lo general, suelen llevar letras. Por eso, es mejor ponerlas o colocarlas de atrás para adelante. Es decir, que (por ejemplo) yo escribí la palabra Hello, entonces empiezo por la O, sigo por la L, después por la otra L, luego por la E y por último la H. ¿Se entiende?



Después de recortar siempre nos quedan sobras o restos de papel, incluso la parte superior de los papeles suele ser una tira para troquelar y sacar. Esos recortes los podemos guardar en una caja, no nos cuesta nada ¿verdad? Además puede servirnos para otros proyectos scraperos.

 
 

¡Enamel Dots! Un poco de esmalte, esperas que seque y... ¡listo! :)



¿No tienes redondeadora de esquinas o "Corner Chomper"?


Así de simple, con una tijera de forma redondeada, queda IGUAL :D


¿Notas la diferencia? Pues yo tampoco ;)

Espero que les hayan gustado estos cinco tips súper simples y que a la vez, pueden ayudar un montón. Besotes muaaaaaaackssssss :*






3 comentarios :

  1. Gracias por los tíos, me han encantado, ya que llevo muy poco tiempo en esto del scrap. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias a vos, por pasarte! Un besote. Me alegro muucho que te hayan gustado y servido :)

      Eliminar
  2. Jiji quise decir tips pero el corrector del móvil puso tios jiji ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte un ratito para escribirme! Me hace muy feliz que me dejes un comentario!!!