lunes, 7 de julio de 2014

Gargamell Scrap: reto Julio

¡Holaa! Lunes, sí, Lunes. ¿Y qué? Vamos, que aunque el finde se pase rápido, podemos con la semana. Hace poquito que empezó el mes de Julio y Gargamell Scrap sacó un reto nuevo. Es una paleta con unos tonos preciosos. Azules y marrones: 


Esta es mi interpretación: 


Me encanta el sello de Belén Torres Ceuta es increíble el talento que tiene para carvar sellos. Una artistaza. Lo entinté con Disterss Ink y lo estampé
sobre la hoja. Me gusta el resultado, (no es común eso en mí), simple pero bonito. ¿Qué ledparece? Espero que les guste. Besitos.

6 comentarios :

  1. te ha quedado genial !! muy bonito. muchas gracias por participar en el reto de julio de gargamellscrap. un beso

    ResponderEliminar
  2. Genial!! La tarjeta es muy chula y el sello es una pasada y queda precioso! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! El sello es una belleza, precioso. Besos.

      Eliminar
  3. Qué liiinda!! Ese sello del belén es un sueño un excelente detalle para tu tarjeta. Muchas gracias por participar en los reto de Gargamell Scrap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Cari! Es ideal para la tarjeta, una belleza como carva los sellos Belén. Besotes.

      Eliminar

Gracias por tomarte un ratito para escribirme! Me hace muy feliz que me dejes un comentario!!!