martes, 15 de julio de 2014

Judy Scrap: sorteo precioso ♥

Judy, es increíble lo que haces. Tienes un talento alusinante, y lo sabes. Te mereces todo esto y muchísimo más. La verdad, ya te lo dije en el Blog, en cualquier momento sacas tu propia colección de papeles y nos ponemos todos a scrapear con ellos. La inspiración que transmites... No Judy, no tienes idea. Es una obra de arte lo que haces y por algo la gente lo demuestra. No tengo mucho más que decir Judy Scrap, ¡FELICIDADES! Eres como mi Maggie Holmes española y te lo he dicho jijiji. 


¡Deseame suerte! Me encanta todo #ycuandoyodigotodoestodo #estosevieneparaaquí. Un besote enorme Judy, disfruta.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tomarte un ratito para escribirme! Me hace muy feliz que me dejes un comentario!!!