viernes, 25 de julio de 2014

Layout para FSN - Segunda quincena

¡Holaa! En esta entrada les enseño mi Layout para el reto de Fiebre de Scrapbook de la segunda quincena. Es una paleta de colores preciosa, y además usar tu foto “al aire libre". Sí, en mi caso no se nota mucho, pero si te fijás detrás de la cámara hay pastito jijiji. Es en el parque, y claramente no lo tenía pensado para este reto... Así que les dejo el #colorcombo, el Layout y algunos detalles.




Espero que les haya gustado chicas, besitos.

10 comentarios :

  1. Me encantó que usaras una foto de ti misma! Muy bonita interpretación de la paleta de colores ♡
    Gracias por participar en este reto de FSN!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Caro! Muy pocas veces usé fotos mías. Besitos.

      Eliminar
  2. Cómo me gustan las salpicaduras!!!! Y la foto es genial.
    Gracias por participar en FSN y suerte en el reto.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias Xènia! Cómo me gustan tus comentarios. Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Es precioso! me encanta!! gracias por participar con nosotras en FSN, besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  5. que linda interpretación de la paleta, la foto en blanco y negro hacer resaltar aun mas los colores!

    ResponderEliminar
  6. que lindo el sketch que usaste y las plumitas ! gracias por participar con nosotras en FSN!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Eva! Las plumitas y el Love son de Lorabailora, y son geniales para decorar. Besotes.

      Eliminar

Gracias por tomarte un ratito para escribirme! Me hace muy feliz que me dejes un comentario!!!