domingo, 27 de julio de 2014

Tutorial: Layout "Love"

¡Holaa! En este post les enseño como hacer un Layout muy simple. No tenía nada de papeles (y todavía no tengo...) y por eso decidí comprar un block de hojas blancas lisas, que después corté en 30x30 y un papel de 60 cm (y con un ancho de aproximadamente 20 cm) que después corté a la mitad. El papel de "madera", a mí los papeles que simulan o parecen ser de madera #meencantan, es genial, pero no tengo idea de la marca... Vamos con el tutorial:

Materiales:

- Hojas blancas lisas 30x30.
- Tarjetas de Project Life (Maggie Holmes).
- Pegamento (cinta doble cara o de barra).
- Letras o un recorte de la Cameo.
- Tu foto.
- Papel de diario o periódico.
- Sellos.
- Lo que quieras para decorar.

1- Lo primero que vamos a hacer es pegar a la hoja blanca de 30x30 la barra o la tira de papel. Después le vamos a pegar a la foto un papel de diario o periódico por detrás y le vamos a levantar apenas los bordes.


2- Antes de pegar la foto vamos a elegir una tarjeta de PL y la vamos a pegar en el centro de la tira del papel. Yo elegí una que parece ser de madera #merequeteencantan.



3- Adherí las tarjetas con pegamento de barra y en el medio, la foto. Además decoré con un poco de washi y unas #diviplumas. El título lo puse con un recorte de la Cameo.


4- En la tarjeta que es de aproximadamente 7x10 cm, escribí el Journaline.


5- Y por último, para decorar las esquinas, partí una tarjeta pequeña de Project Life en dos, dividiéndola por la mitad en diagonal. Y en ellas estampé los sellos de Lorabailora.


Eso es todo, espero que les haya gustado el tutorial, que lo pongan en práctica y que me lo enseñen. Esta es una foto completa del LO:


Gracias por pasarte, un beso.






5 comentarios :

  1. Respuestas
    1. ¡Gracias Nu! Me hace muchísima ilusión que te pases a ver el tuto =) Besitos.

      Eliminar
  2. Muy bonito! Me encantó como te quedó! <3 Pero guapi ten cuidado con el papel de diario o periódico, porque no es libre de ácidos y eso ocasionará que tu foto y layout se vayan dañando con el tiempo. Mejor utiliza algún libro viejito y le vas arrancando las hojitas :) Besoss hermosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Y gracias por el dato, no tenía idea. Muaaacks.

      Eliminar

Gracias por tomarte un ratito para escribirme! Me hace muy feliz que me dejes un comentario!!!