sábado, 2 de agosto de 2014

Blog-Hop: #FSN

¡Hola chicas! ¿Ya se pasaron por el Blog de FSN? ¡Están haciendo un Blog Hop por sus dos años!



No se pueden perder todas las entradas de sus diseñadoras, con su primer trabajo y el último. Se van a reír un rato jijiji. Ahora vengo yo a enseñarles a ustedes mi primer y mi último Layout, no se rían (#caritadelmonitotapandoselacara). Llevo menos de un año en esto del Scrap y tal vez no lo vean muy variado pero espero que sí, y para mejor. Les enseño el primero:


Un poco simple, ¿no? Yo si me quedo con que es el primero, estoy más tranquila jajaja. Y es precisamente para un reto de Fiebre de Scrapbook. Era para el "photo challenge" del mes de Febrero, y tocaba para el día 7, Familia. Yo busqué una foto y como me encantan las jirafas puse una familia de jirafas. Así que ustedes son las culpables de que me lance a hacer mi primer Layout jijiji.


Y este es el último, el mismo estilo ¿no? Pero bueno, yo puse el más, más reciente que lo hice medio a las apuradas para el reto de Agosto de #lifeinthescrap. La foto tampoco es muy buena pero, ya ven. Un cambio es un cambio jejeje. Así que nada, esos son mis Layouts.

Ya estoy participando en el Blog Hop, y hice una foto en Instagram "creativa" para ganarme los sellitos de Yoy Scrap. Espero que les guste chicas, besotes.


10 comentarios :

  1. Sí, se nota el cambio! Evolucionamos y poco a poco vamos encontrando nuestro estilo.

    ResponderEliminar
  2. Pues Dx tu primer LO es genial!!! (envidiando sanamente) así que puedo imaginarme que a futuro seran omg, si se nota el cambio, ambos preciosos, cariños x3!!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo! Sí se nota la diferencia ;) yo tampoco tengo mucho tiempo en esto del scrap... Jejeje pero muy lindo tus LO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Sí, hay veces que no nos alcanza el tiempo. Yo soy de las que no pueden dejar un #layout sin terminar y si encima no tengo mucho tiempo... Aichhh !!! Besos.

      Eliminar
  4. Guapii que gran cambio muy bien sigue asi y gracias por participar! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Maca! Todo un honor que una artista como vos me diga eso. Un beso.

      Eliminar
  5. Felicidades atreverme y empezar en la magia k esconde el scrap y scrapbooking,pero k pega una jaula al lado de las jirafas?Creo k esta fuera de contexto.Perdona si te hice sentir mal,pero es lo primero k me sorprendió al ver tu LO y kise comentarte lo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que no tiene nada de malo... Es sólo una decoración. ¿Pero que pega esa ortografía? Creo que está fuera de lugar. Perdona si te hice sentir mal, pero es lo primero que me sorprendió al ver tu comentario y quise comentartelo.

      Eliminar

Gracias por tomarte un ratito para escribirme! Me hace muy feliz que me dejes un comentario!!!