miércoles, 20 de agosto de 2014

Layout "Adventure" - Reto Eva #FSN & Plantilla Agosto KdS

¡Holaa! Sí, ¡ya estamos a mitad de semana! ¡Yujuuu! Y desde que me compré los papeles de Maggie Holmes no paro de Scrapear. ¡Me encantan! Esta vez voy a participar en dos retos: el reto de Eva Pizarro en #FSN y el de KdS. El reto de Eva es más que genial, no debes usar fondo blanco pero sí debes usar dorado, simple ¿no? El de Kits de Somni es una plantilla muy chula.

Plantilla Agosto - Kits de Somni
 

 
Y como el reto de Eva consiste en no usar fondo blanco y usar dorado le agregué algunas gotas con acrílico -y un poco de agua- doradas:
 
 
A ver si esta vez hay suerte,
espero que te guste.
 
 
 
 

2 comentarios :

  1. Me encanta tu estilo limpio al crear, los colores y papeles son preciosos, mucha suerte en ambos retos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa! Me encantan tus comentarios, me animan a seguir en el Scrap.
      Besotes.

      Eliminar

Gracias por tomarte un ratito para escribirme! Me hace muy feliz que me dejes un comentario!!!