martes, 19 de agosto de 2014

Layout "Clean & Simple"

¡Hola chicas! En esta entrada les enseño un layout que hice con unos papeles de Mydeleon preciosísimos. Usé una base blanca, para resaltar los colores y puse una foto en blanco y negro. En el costado derecho escribí, por así decirlo, el "journaline" de la página. ¡Esos stickers que vienen con los papeles son súper prácticos para decorar!

 
Me gustaba la idea de agregarle unas gotas de tinta negra a los costados, la verdad me olvidé por completo...
 

 
¿Qué les parece? Algo muy, muy simple.
Espero que te guste.
 
 

8 comentarios :

  1. Es muy simple y Muy bello...
    felicitaciones..

    ResponderEliminar
  2. flor!! me encanta la foto! y el LO también, me dio mucha gracia lo de las gotas, me las imagine repartidas por la hoja cuando lo leí, quedarían re bien!! muchas gracias por participar!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Jijij, un desastre lo mío...
      Bsitos

      Eliminar
  3. Flo.....simple pero lindo, como tu dices menos es más...el journaling precioso....gracias por participar!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Les! Siempre miras con buenos ojos =)
      Besos.

      Eliminar

Gracias por tomarte un ratito para escribirme! Me hace muy feliz que me dejes un comentario!!!