viernes, 8 de agosto de 2014

Layout #FSN - Reto Lali

¡Hola chicas! En esta entrada les quiero enseñar un layout que hice para el reto de Lali Álvarez para Fiebre de Scrapbook. El reto de ella consiste en hacer una documentación diaria, seguramente ya viste su galería en Instagram (preciosa, por cierto) en la que documenta fotos de todo el año. Me parece una idea genial, es una forma alusinante de recordar momentos mágicos. Yo lo que hice fue hacer mi layout como si fuera una semana del Project Life, en mi caso la semana 10, que quise "documentar" para este reto. Todavía no me animo con el PL así que esta página me pareció muy divertida de hacer. Las fotos las hice en diferentes tamaños para darle más variación al LO y que no sean las típicas 10x15 que usamos siempre. Este es el layout:


Me pareció que quedaría bien si enumeraba las fotos. Estos son algunos detalles:

 
 
 Usé los sellos de Lorabailora.
 

Y así quedo todo después de haber terminado el layout jajaja. Espero que te guste, Lali.


 
 

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tomarte un ratito para escribirme! Me hace muy feliz que me dejes un comentario!!!