sábado, 23 de agosto de 2014

Layout "Just keep swimming" - Reto Cari #FSN

¡Hola de nuevo! Estoy a full con los retos y ahora vamos a por el de Cari. El reto esta vez consiste en no usar el formato 12x12. Es el típico que usamos, pero para variar yo elegí uno en 23x30 aproximadamente. El fondo lo hice cortando triángulos y pegándolos de manera que coincidieran los espacios. En el Instagram de Cari había visto un layout con los mismos papeles y una foto de verano, entonces decidí usar más o menos ese estilo.

 
 Algo más de cerca...


 
Espero que te haya gustado Cari, besos.
 
 

4 comentarios :

  1. Me gusta mucho todo el movimiento que le has dado, los colores también estan geniales! cariños

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta colección es perfecta para las fotos de playa!!! Te quedo preciosa, cuanto trabajo pusiste en el fondo! Muchas gracias por participar en mi reto =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Cari! Me alegra que te guste.
      Besitos.

      Eliminar

Gracias por tomarte un ratito para escribirme! Me hace muy feliz que me dejes un comentario!!!