jueves, 14 de agosto de 2014

Mini álbum: retos #FSN

¡Hola chicas! En esta entrada les enseño un mini que me gustó mucho. Los colores son muy bonitos (siendo de "Maggie Holmes" no podía ser de otra manera), en el cual participo en los retos de Teresa y Xenia para FSN en su segundo aniversario. Todas las diseñadoras proponen un reto, de los cuales estos dos fueron los que más me gustaron. El álbum está hecho con tarjetas de PL y una argolla, una encuadernación súper simple y original. Para esta ocasión utilicé los sellos de Lorabailora y mucho Washi Tape. El reto de Xénia consiste en reciclar, y el de Teresa en usar rosa. No me enrollo más y paso a enseñarles el mini álbum:



El mini álbum va dentro del frasco decorado con Washi Tape a juego con el álbum #reciclandofrasco #retoxénia. El álbum contiene muucho rosa #retoteresa, ¿lo quieres ver?


 










Esas son todas las páginas del mini álbum, casi todas selfies jijij.


Espero que les haya gustado chicas, algo muy simple, pero un bonito detalle.


6 comentarios :

  1. ¿El bote lo has decorado con washi? Queda bien! Ahora solo falta que pienses qué uso le vas a dar.
    El Mini es muy chulo. Viva las selfies!
    Gracias por participar en los retos de FSN!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, con washis !! La idea es poner unos dulces adentro para regalar con el álbum jijiji. Gracias, besos.

      Eliminar
  2. Me chifla el mimi xen!! Estaba deseando verlo!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito! Me ha encantado! Muchas gracias por participar en mi reto! Besotes
    Teresa

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte un ratito para escribirme! Me hace muy feliz que me dejes un comentario!!!