lunes, 1 de septiembre de 2014

Believe Blog Tour Nomination

¡Holaa! Hoy vengo con una entrada muy especial, me nominaron nada más y nada menos que en el... Believe Blog Tour Nomination! Sí, y todo esto gracias a Leslie ¡mil gracias! Esto se trata de responder unas preguntas y elegir a tres nominadas. Empezamos:

1- ¿En qué estás trabajando?

En este momento estoy "dirigiendo" (por así decirlo) a las entradas y los post de In The Scrap con las chicas, las diseñadoras. Además estoy con un nuevo proyecto en otro equipo creativo, todavía no puedo decir nada jijiji... Y trabajando en retos pendientes, scrapeando todo el tiempo.


2- ¿En qué se diferencian tus trabajos de otros del mismo género?

En realidad, eso lo deberían decir ustedes pero en mi opinión, es que tienen algo que los hace únicos y eso es que los voy haciendo a partir de lo que se me va ocurriendo. No siempre me siento a scrapear con una idea clara de lo que voy a hacer y eso lo voy creando de a poco. A cualquiera le pasa que hay veces que la inspiración no llega y hay veces que me dan ganas de tirar todo y empezar de nuevo.


3- ¿Por qué creas lo que haces?

Porque me gusta, porque me parece una forma única de recordar los momentos y es algo precioso. Terminas el trabajo, lo miras y te pones a pensar que sería si esos momentos se perdieran... ¡No me imagino que sería de mí sin el Scrap! Me encanta.


4- ¿Cómo es tu proceso creativo?

Primero la foto, luego los papeles y a scrapear. Me gusta que la foto encaje perfecto con el layout o el proyecto que haga, tiene que coincidir exacto, si es a color, si no es a color, el tamaño... Y luego la inspiración viene sola (a menos que me den ganas de tirar todo jajaja).


Eso es todo, espero no haberlos aburrido. Ahora sí, mis nominadas son:

- Ainara de Ainara Scrap: su guarreo es increíble, hace unos layouts preciosos y unos minis que te mueres de los requetebonitos que son.

- Peonia de By Peonia: me encanta el color que le pone a sus trabajos, la combinación de papeles y el sentimiento que transmite a través de sus trabajos es maravilloso.

- Jo de Cornflakesgirl: la prolijidad y el estilo freestyle que tiene es amor, algo simple y con algunos detalles hace que sea precioso.

¡Gracias por pasarte!




1 comentario :

Gracias por tomarte un ratito para escribirme! Me hace muy feliz que me dejes un comentario!!!