lunes, 22 de septiembre de 2014

Layout: This Is Me - FSN

¡Holaa! Ya pasó el Lunes... ¡Por fin, se hacen eternos! Y sí, soy yo, entre tanto y tanto cambio y modificación, mi nuevo nombre en el "mundo del scrap" es Flosite. Ya me encargaré de editar toodo el blog, y esta vez, definitivo. En esta entrada les enseño un layout muy clean & simple, últimamente me estoy dejando llevar bastante por este estilo. ¿Y si lo pongo acá? ¿O más abajo? ¿Le pongo esta? No, mejor lo dejo así, que tampoco está tan mal eh? Jajaj. Ahora, sin dar más vueltas, el layout es el siguiente:




Eso es todo, espero que les guste!



4 comentarios :

  1. Me gusta que sea simple, siempre digo que menos es más ;) Lindos colores y me encantó el journaling :)
    Gracias por participar con nosotras en este reto de FSN!

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado genia !! Muahcas gracias por participar en el reto ! un beso

    ResponderEliminar
  3. Flosite que pagina tan linda, me encanta que sea simple y adoro el color que elegiste para tu foto blanco y negro. Gracias por participar con nosotras en FSN

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu clean & simple. Destaca más la idea principal

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte un ratito para escribirme! Me hace muy feliz que me dejes un comentario!!!