martes, 14 de octubre de 2014

Imprescindibles: Verano 2015

¡Hola hola! Después de un tiempo sin publicar, estoy de nuevo. Esto de ser la emprendedora de In The Scrap y publicar todas las entradas, me quita mucho tiempo para poder escribir en mi blog personal.

Hoy les quiero enseñar lo que tengo pendiente comprar para esta primavera/verano jijiji. Seguramente no vaya a comprar tooodooo, pero hay que intentarlo, verdad? Empezamos!


1.- Handbook - Studio Calico

Es genial para documentar viajes, pero no sé si no lo uso para el Project Life...


 2.- Silhouette Cameo

Es muy práctica, se pueden cortar palabras, títulos... Lo que quieras!

 

3.- Ocean Melody - Webters Pages

¡Me encanta! Es preciosa para el verano, los colores de los papeles son amor!

¿Y tus favoritos? ¿Cuáles son?

Florencia


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tomarte un ratito para escribirme! Me hace muy feliz que me dejes un comentario!!!