martes, 17 de febrero de 2015

Layout Love - Reto Scrapaddictes

Holaaa!! Ya ha pasado San Valentín, y no es que yo sea muy San Valentinera, todo lo contrario, pero me pareció que hacer un layout para la fecha tampoco estaría nada mal.

Vi una imagen en Instagram de American Crafts (@americancrafts) y pensé en hacer un layout con ella. No era el caso, pero la palabra al decir "Love" se me ha venido el 14 de Febrero a la cabeza.

No doy más vueltas, y les enseño cómo ha quedado.




Con este layout participo en el reto de este mes, "Big Titles" de Scrapaddictes.

Espero que les guste!

Si quieres ver cómo lo he hecho, da click aquí.
Besos, 

Feliz Martes! Florencia.



6 comentarios :

  1. Es precioso, esas letras son fantásticas!! Muchas gracias por participar y mucha suerte guapa!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  2. es muy original!!! las letras grandes da un toque distinto al layout! y la foto de las cookies es muy apetecible! jeje un beso y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te pases por mi blog y te guste!! Gracias Raquel!!!

      Un besote.

      Eliminar
  3. Una idea genial la del fondo de foto, Flor.
    Te ha quedado precioso! ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Rut!!! Me alegro que te guste.

      Un beso.

      Eliminar

Gracias por tomarte un ratito para escribirme! Me hace muy feliz que me dejes un comentario!!!