domingo, 15 de marzo de 2015

Layout Foto Adicta - Reto Marzo Kimidori Shop

¡Hola hola! Hoy les quiero enseñar un layout que he hecho, ahora sí, para el reto de Kimidori Shop. Hace unos días les conté que hice uno, pero no contaba como válido porque el mismo no estaba publicado en el blog de Kimidori. Así que he hecho uno, rápido, rápido (yo soy muy olvidadiza, y aunque los layouts tengan mucho nivel, no quiería dejar de participar).

Utilicé los sellos de la colección fotogénica, de Lorabailora, que aunque sea ya vieja, no deja de ser bonita, verdad?

Eso sí le he dado mi toque...

Este es el mi layout 

Layout



Detalles





Y este es el layout original, de Xènia.


Espero que les guste!

Un beso,

Florencia.

8 comentarios :

  1. Que bonito! me encanta lo limpio que ha quedado! suerte y gracias por participar en kimidori! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  2. Flor!!!! Qué bonito! Es genial como lo has reinterpretado. Muy libre pero con un resultado fabuloso.
    Gracias por participar en este reto de Kimidori. Que tengas suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xènia!!!! Jejejeje, gracias guapa! Me hace ilú que me lo digas tú.

      Un beso.

      Eliminar
  3. Qué bonito te ha quedado! Muchas gracias por participar con nosotras en los retos de Kimidori.
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Shei! Qué bien que te guste! Me alegro mucho.

      Un besito!

      Eliminar
  4. Muy bonito y divertido! Muchísimas gracias por participar!

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte un ratito para escribirme! Me hace muy feliz que me dejes un comentario!!!