viernes, 10 de abril de 2015

Layout "Be Happy" - Reto Abril Scrapaddictes

Hola!!! Por fin ya es viernes! Yuhuuuuuu! Y hoy les quiero enseñar un layout que he hecho para el reto "Dots, dots, dots" de Scrapaddictes. Quizás no soy mucho de círculos y cosas rendondas, pero el reto me ha gustado y aunque quizás no sea tan "circular" me presento.

Layout


Detalles





He utilizado un papel con círculos dorados en la derecha, una badge y un papel con círculos en la parte superior de la foto... No sé si es suficiente, pero me presento.

Espero que les guste!

Un beso, 

Florencia.

4 comentarios :

  1. Quedó bonito :) y qué bueno atreverse a probar cosas nuevas. La foto es como con lluvia? se ve muy original.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Es genial poder probar con cosas distintas!!! Sí, está sacada desde la ventanilla del avión ;)

      Un beso!

      Eliminar
  2. Te ha quedado genial guapa!! Es genial retarnos a nosotras mismas, muchas veces el resultado nos puede sorprender!! Muchas gracias por participar en el reto y mucha suerte!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lauri! Me encanta que te guste. Claro que si!!!

      Un beso!

      Eliminar

Gracias por tomarte un ratito para escribirme! Me hace muy feliz que me dejes un comentario!!!