lunes, 13 de abril de 2015

Layout "Xo" - Reto Abril Kimidori

Hola, holaaa! Es lunes, pero la verdad es que ha sido un finde bárbaro, así que vamos con ganas. Hoy les quiero enseñar un layout que he hecho para el reto "Guarreo" de Kimidori. Me gusta mucho guarrear, pero no lo suelo hacer muy seguido, y esta vez me he puesto a prueba. Si hay algo que me gusta, son las capas de papel, así que a por ello...

Layout



Detalles







No he decorado mucho más... Y quizás no haya quedado como esperaba, pero no está nada mal. 

Espero que les guste!
Un besote!

Florencia.


10 comentarios :

  1. Que bonito te ha quedado!gracias por participar en kimidori, besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegra que te guste.

      Un beso!

      Eliminar
  2. Ya te comenté por IG, me encanta las capas que creaste para la el fondo de la foto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Me parece genial aprovechar lo que nos queda de algunas colecciones.

      Besitos!

      Eliminar
  3. es muy bonito!y las capas bajo la foto, totales! Muchas gracias por participar en el reto! mucha suerte y un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa! Qué ilusión que me lo digas tú! Un beso.

      Eliminar
  4. Te ha quedado genial, Flor! Qué bien que te hayas animado a participar en el reto de Kimidori. Mucha suerte! Besos

    ResponderEliminar
  5. te ha quedado muy bien! Muchas gracias por participar con nosotras en los retos de kimidori!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa! Me alegra que te guste.

      Un beso.

      Eliminar

Gracias por tomarte un ratito para escribirme! Me hace muy feliz que me dejes un comentario!!!