lunes, 25 de mayo de 2015

Layout Sight Seeing - Reto My Sweet Things

Hola chicas!!! Hoy les quiero enseñar un layout que he hecho para el reto Aniversario de una persona que admiro muchísimo, como artista y como persona, porque aunque no la conozca personalmente, es una gran persona y tiene un corazón enorme. Te mereces muchísimo todo esto, Mireia, por todo el esfuerzo y las ganas con que has hecho todo. A por más!

El layout que preparé lo hice inspirándome en esta paleta, que se basa en los colores de su blog.

Layout


Detalles






Paleta


Espero que les guste!

Un beso,

Florencia.

2 comentarios :

  1. ¡Qué sorpresa cuando vi tu participación! ¡Me ha hecho mucha ilusión que lo hayas hecho! El LO es una monada. Esa originalidad de tus fotos y la manera de convertirlas en obras de arte es una pasada. ¡Muchas gracias por participar en el reto de mi primer CumpleBlog, Flor! ¡Muchos besos y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pareció un reto genial, súper original. Muchas gracias por esas palabras tan bonitas!!! Me hacen mucha ilusión. Un besote.

      Eliminar

Gracias por tomarte un ratito para escribirme! Me hace muy feliz que me dejes un comentario!!!