martes, 26 de mayo de 2015

Layout Traveling Again - Reto Mayo Scrapaddictes

Hola, hola!!! Casi que no llego, pero aquí va! Esta es mi interpretación del reto de Scrapaddictes, ya veréis que me cuesta que un tema -en este caso Washi Tape- se destaque en un proyecto. De verdad que lo intento, pero es que me gusta poner un poco de todo para que quede más equilibrado... No os pasa?

Bueno, yo igualmente no voy a dejar de enseñárosla. A ver que os parece!

Layout


Detalles





Espero que les guste!

Un beso,

Florencia.






8 comentarios :

  1. Está genial guapa!! Muchas gracias por participar y mucha suerte!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Wow, muchísimas gracias! Qué ilusión que te gusten.

      Un beso!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Thank you, hottie! I'm glad you like it. xx

      Eliminar
  4. Wuaooooooooo, bonitísimo. Gracias por participar en el reto de Scrapaddictes, suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, guapísima! Un besito.

      Eliminar

Gracias por tomarte un ratito para escribirme! Me hace muy feliz que me dejes un comentario!!!