jueves, 18 de junio de 2015

Great news! New DT: Laura Rahel - So excited!

Y es que estoy súper feliz de daros esta noticia hoy... Soy diseñadora del equipo de Laura Rahel! Si no la conocéis pasaros por el blog, seguirla en Instagram, Twitter y Facebook, porque estoy segura de que os enamoraréis de sus trabajos! Tiene una galería preciosa! Y estoy súper ilusionada de poder compartir un buen tiempo varios de mis proyectos para este fabuloso DT.
And I'm super happy to give you this new today... I'm a member of the Laura Rahel team! If you don't know she, visit her blog, follow her on Instagram, Twitter y Facebook, so I'm sure you'll fall in love with her work! She has a lovely gallery! And I'm super excited to can share a good time several projects for this fabulous team.


Aquí todo el fabuloso equipo!
Here all the fabulous team!

Y no os perdáis la de cosas bonitas que tiene en su tienda Etsy! Imprimibles para Project Life diseñados por ella, a un precio súper accesible.
And don't miss the pretty things she has in her Etsy shop! Printables for Project Life designed by she, a price super accessible.

Gracias por esta oportunidad, Laura!
Thank you for this opportunity, Laura!

Florencia.
xx







2 comentarios :

  1. Enhorabuena guapa!!! Fantástica noticia!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Laura! La verdad es que todavía no caigo... Súper feliz!!! Un besote!

      Eliminar

Gracias por tomarte un ratito para escribirme! Me hace muy feliz que me dejes un comentario!!!