viernes, 10 de julio de 2015

Layout "Donut talk to me, please" - Reto Julio Scrapaddictes

Viernesss!!! Bieeen!!!!! Habéis visto el nuevo reto de Scrapaddictes??? Este mes nos proponen una paleta preciosa, con unos tonos muy veraniegos. Nos lo han puesto difícil, eso sí, pero me he animado y aquí os dejo mi interpretación, a ver qué os parece.
Fridayyy! Yayyy! You have seen the new challenge of Scrapaddictes??? This month they propose us a beautiful palette with a very summery tones. They put it us difficult, yes, but I have encouraged and here I leave my interpretation, come to see what do you think.


Algunos detalles...
Some details...







Espero que te guste!
I hope you like it!

Un beso,

Florencia.

6 comentarios :

  1. Muy chulo guapa!! La paleta facilita no era pero... prueba superada!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa!!! Tú siempre con bonitas palabras, me alegro que te guste! Un besazo!

      Eliminar
  2. Me encanta!! es una chulada! mucha suerte, muak!





    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa! Me alegro que te guste.

      Un besote!!!

      Eliminar

Gracias por tomarte un ratito para escribirme! Me hace muy feliz que me dejes un comentario!!!