viernes, 17 de julio de 2015

Layout "W" - Reto Julio Kimidori Shop

Sí, sí, viernes otra vez!!! Pero sabéis qué??? No es cualquier viernes, y es que hoy empiezan mis vacaciones!!!! *cornetas con confeti del emoji de whatsapp* y siguiendo con el formato A4, hoy les quiero enseñar un layout con una foto que me gusta muchísimo. El reto de este mes de Kimidori es dorado y, sin destacarlo demasiado, he utilizado algunos detalles. A ver qué os parece...
Yes, Friday again!!! But you know it??? Don't is a regular Friday... Now i'm starting my vacation!!!! *horns with confetti WhatsApp emoji* and following the A4 format, now I want to show us a layout with a photo which I love. The challenge of this month of Kimidori is golden and without highlight too, I used some details. Come to see what do you think...


Algunos detalles...
Some details...





Espero que te guste!
I hope you like it!


Un beso!


Florencia.



4 comentarios :

  1. Me encanta! gracias por participar en kimidori, besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa! Tarde, no me ha tocado pero a ver si este mes hay más suerte... Tenéis un nivelazo!!! Nos lo ponéis difícil con todas las participaciones bonitas que tenéis!

      Un besazo!!!

      Eliminar
  2. Flor!!! Qué chulo!!!
    Gracias por participar en los retos de Kimidori. Mucha suerte!

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte un ratito para escribirme! Me hace muy feliz que me dejes un comentario!!!