jueves, 3 de septiembre de 2015

DIY: Guirnalda para decorar con "Serendipity" - Dear Lizzy

Hola, holaaaa!!!! Sí, he estado muy inactiva en el blog ultimamente, pero ya sabéis que voy a mil con el blog de In The Scrap y no puedo enseñaros mucho. Igualmente, sigo avanzando y quiero enseñaros varias cosas. Hoy os voy a enseñar una guirnalda que he hecho con los papeles de la colección "Serendipity" de Dear Lizzy. Se me ha ocurrido hacerla porque tenía varios trozos de papel que me sobraban de los layouts (porque no he estado haciendo más que eso) y la verdad es que nunca lo había probado y me gustó mucho la idea. A ver qué os parece...



Os dejo con un pequeño tutorial muy, muy facilito para que la podáis hacer también vosotros.

1.- Lo primero que vamos a hacer es elegir distintos papeles para recortar con forma de banderín, todos de la misma medida.


2.- Luego, vamos a decorarlos con algunos embelleshiments, muy simple. Yo he utilizado algunos abc, adornos y lentejuelas.


3.- Una vez que ya los tenemos todos decorados y bien ordenaditos, vamos a cortar un trozo de cinta transparente para poner del otro lado con un hilo.


4.- Para que sea menos visible, utiliza un hilo blanco resistente.


5.- Una vez que ya terminas de ponerle la cinta transparente por la parte de atrás a todos los banderines, prueba de colgarlo en una pared blanca. Verás como toma color y decora un ambiente gris y sin gracia.


Qué te parece???


Espero que te guste!

Un besazo!!!

Florencia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tomarte un ratito para escribirme! Me hace muy feliz que me dejes un comentario!!!