sábado, 12 de septiembre de 2015

Layout "Run" - Reto Septiembre Scrapaddictes

Hola, hola!!! Finde largo para algunos (yuhuuu!!!) así que estoy con las pilas más que recargadas. Hoy os quiero enseñar mi interpretación del reto de Scrapaddictes, la verdad es que no estoy muy contenta con el layout, ni con la temática... Creo que me he dejado llevar demasiado por la foto y los tonos y no tanto por el moodboard... Pero aquí os dejo mi interpretación. A ver qué os parece!!!






Espero que os guste!


Un beso!!!

Florencia.

2 comentarios :

  1. No siempre nuestros proyectos nos convencen como nos gustaría... a mi me pasa cuando tengo una idea inicial muy concreta de lo que quiero hacer y luego el resultado no se parece... Creo que nos suele pasar a todas, así que tranquila, el layout es muy bonito!! Gracias por participar y mucha suerte guapa!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  2. Pues para no convencerte me parece que es ideal, casa perfecto con el Mood Board, es una temática de vuelta a la rutina y los colores relajantes y limpios casan perfecto!!Suerte guapa!!

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte un ratito para escribirme! Me hace muy feliz que me dejes un comentario!!!