domingo, 13 de septiembre de 2015

[TOP 3] Las mejores scraperas - Núria Prieto, Laura Díaz y Marta Andilla

Hoy quiero enseñaros algo distinto... Esta vez quiero hacer un post dedicado a mis artistas favoritas, que siempre están en primer lugar a la hora de buscar inspiración y deleitarse con su galería de proyectos.
A una de ellas le tengo especial afecto y a pesar de la distancia y de que aún no la he podido conocer, siempre ha sido una persona súper amable conmigo y una excelente artista (demás está decirlo). Tiene un corazón enooooooooooooorme lleno de amor, alegría, arte... Siempre ha sido mi artista favorita, que no solamente la admiro por el trabajo que hace, si no por como es ella como persona.
Como artista es genialísima, sus proyectos son puro love y su gatita más. Para mí, la mejor scrapera de todas. Y que además, tengo la suerte de tenerla como diseñadora en In The Scrap, me ha hecho especial ilusión cuando me ha dicho que sí entraba al equipo. Ya os imaginaréis.
Ella es Núria Prieto, del blog Nunusite.

Núria Prieto - Nunusite

Otra de mis artistas favoritas y a la que también le tengo mucho afecto es Laura, de La Mar de Scrap. Tiene un estilo precioso, súper dulce y requetebonito. In love total. Además, hace unas fotografías preciosas, es genial pasarse por su blog a ver todo su arte. La empecé a seguir en Instagram hace algunos años, y me he enamorado de su galería. Así que si no la conocéis -que lo dudo muuuuuuucho- pasaos por su precioso blog que no tiene desperdicio.

Laura Díaz - La Mar de Scrap

Y por último, mi Project Lifer favorita, Marta García Andilla, del blog Martu Alterada. Está claro que su fuerte es el Project Life, y que más bonito no puede ser. Fan total de su blog y de su galería en Instagram, que no pasa desapercibida. La podéis encontrar como @martualterada. Tiene unas fotazas increíbles, y aunque suele centrarse bastante en su PL, también hace unos minis monísimos. La admiro muchísimo, como artista y como persona, que es súper maja y divertida. En In The Scrap, tuvimos la suerte de tenerla como DT Invitada en el mes de Abril, que como interpretación del reto, preparó un vídeo-tutorial de una de sus páginas de Project Life chulísimo, así que todo un lujo.

Marta García Andilla - Martu Alterada

Un besazo enorme a las tres!!!! Muackkkkkkkkkkkkkk!!!!!!

Florencia.

4 comentarios :

  1. Pero bueno guapísima!!! Menudas palabras más bonitas!! Me has dejado que no sé qué decirte a parte de que eres un amor, tus proyectos son absolutamente preciosos y tienes un arte que no te lo acabas!!! Muchísimas gracias y un besazo enorme!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, guapísima!!!! Eres genial!!!!! A ver si pronto me hago un viajecito a España y podemos conocernos, qué ilú!!!!!!! Y si no también podéis venir vosotras a Argentina, que es un país súper bonito para conocer.

      Un besazo enorme y un abrazo fuerte 2.0!!!!!!!!!!
      Muackkkkkkkkkkkkkkkk!!!!!

      Eliminar
  2. Madre mía Flo!! Eres un amor! Me has dejado sin palabras! Muchas gracias!
    Me alegro muchísimo de servirte de inspiración <3
    Yo tengo que decirte que admiro mucho lo que has hecho con In The Scrap. Llevar un blog así requiere mucho esfuerzo e ilusión y tú has estado ahí al pie del cañón desde el primer día. Así que enhorabuena! Seguro que seguirás haciendo cosas geniales en el futuro!
    Espero conocerte algún día :)
    Un abrazo
    :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, guapa!!!!! Me alegro mucho que te guste. La verdad es que sí, pero ha sido genial probar con algo nuevo y que guste en serio. Pues sí, a ver si lo logramos las 3 y nos conocemos!!!

      Un beso enoooooooooooooooooooooooooorme!!!!!!!

      Eliminar

Gracias por tomarte un ratito para escribirme! Me hace muy feliz que me dejes un comentario!!!