sábado, 7 de noviembre de 2015

Layout "Best Ever" - Reto YoY Scrap: "Un día en tu vida"

Hola, hola!!! Pues sí, después de muuucho tiempo vuelvo a la carga. Y es que mis chicas (del equipo) y el blog In The Scrap no me dejan hacer mucho... Jejeje. Estoy terminando con todos los exámenes y esperando mis vacaciones de verano, no queda nada de nada!!! Tan sólo 2 semanitas para disfrutar y descansar, puro relax durante 3 meses. Siií!!! No lo vais a creer!!!! Jajaja.

Ayer me ha llegado mi pedido de Kimidori, sí, como muchos sabréis vivo en Argentina y me ha costado que me enviaran el pedido, así que le he pedido a mi colega Eva (@evitatwist) si podía enviármelo. Me lo ha enviado sin problemas (suuúper maja ella) y me llegó perfecto. Así que hoy me he puesto manos a la obra y he credo este layout para el reto de YoY Scrap: "un día en tu vida". Como requisito pedían utilizar un mínimo de 3 fotos. Y esto es lo que ha salido...


Algunos detalles...





Espero que os haya gustado mi interpretación del reto!!!

Un besazo!!!

Florencia.

9 comentarios :

  1. Que chulo flor!!!
    Cuantas cositas chulis te has comprado!!! Mucha suerte en el reto! Muuua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa!!!

      Un besazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!

      Eliminar
  2. Que difícil lo tienes para comprar aquí. En Argentina no tenéis ninguna tienda online de Scrap?

    El LO es muy alegre y colorido!!!. Suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí... Es difícil. Sí, hay un par pero a veces a las tiendas también se les hace difícil conseguir material...

      Gracias, guapa!!! Un beso!!!

      Eliminar
  3. ¡Qué bonito, Flor! Y qué original! Disfruta de tus compritas... jijiji! ¡Muchas gracias por participar en los retos de YoY Scrap! ¡Besos y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh, mil gracias, Mireia!!! Me alegra mucho que te guste!!! Siii, las estoy exprimiendo al máximo!!! Jejeje. Un besazo!!!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Flor que chulada!!!!!
    Mil besos y muchas gracias por participar en los retos de YoY Scrap!!
    Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cris!!!! Me ha encantado el reto!!! Un besazo!!!

      Eliminar

Gracias por tomarte un ratito para escribirme! Me hace muy feliz que me dejes un comentario!!!