sábado, 28 de noviembre de 2015

Tarjeta navideña "Together" - Dear Lizzy

Hola, holaa!!! Hoy es sábado, mi día de la semana preferido. Por fin!!!! Han llegado mis ansiadas vacaciones, me queda rendir una sola materia y ahora sí que sí... Vacaciones!!!!! Me he animado a salirme un poquito de los layouts, y crear una tarjeta. La tarjeta es navideña, sí... Aunque no lo creáis, esta vez he decidido salirme un poco de los colores típicos de la navidad: rojo, verde y dorado. A ver qué os parece...

Tarjeta navideña - Dear Lizzy // Documentary

Muuuchos detalles y dibujos...

De ambos lados...

Simple pero bonita...

Fondo de acuarelas...

Y la washi tape de Lorabailora y Charuca no podía faltar...

¡Feliz navidad!

Algunas gotitas de tinta, un embellishment y listo!

Y por último, la parte de atrás de la tarjeta navideña...
¿Qué os parece?

Ay, ay... Espero que os guste!!!

Florencia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tomarte un ratito para escribirme! Me hace muy feliz que me dejes un comentario!!!