domingo, 24 de enero de 2016

Tarjeta navideña "Here" - Felicitación de cumpleaños

Hola, holaa!!! Feliz domingo!!! Hace tiempo que tenía medio olvidado el blog y hoy os enseño un proyecto nuevo que hice con la colección navideña de PinkFresh Studio. En realidad, en un par de días es el cumpleaños de mi mejor amiga, y me gustaría hacerle algo especial en su día. Si me seguís por Instagram, habéis visto que hace unas semanas me fui de viaje unos días a Villa Gesell, y luego me volví para Buenos Aires. Ahora vuelvo a viajar de nuevo para su cumpleaños, -ella está allá- y voy a verla. La pasamos súper bien la vez pasada, así que se puso súper feliz cuando le dije que viajaba de nuevo.
La última colección que compré fue esta y la verdad es que no me quedó otra que hacerle una tarjeta navideña. Pero no me digáis que no es taaan bonita como para que no le guste, ¿verdad? También he utilizado los descargables de Marta, de Martu Alterada, que son preciosísimos. ¿Queréis ver cómo me ha quedado? Pues aquí está...








Una bonita felicitación de cumpleaños, ¿no creéis?





Esta es la contra-portada, muy simple, ¿verdad?


Aquí continúa un poco más la tarjeta... Y le he puesto su inicial como una bonita decoración.





Aquí podéis apreciar bien los descargables de los que os he hablado al principio del post de Marta.



Algunos detalles...


Espero que os guste!!! ¿Creéis que le gustará? ¿Y a vosotros qué os parece?

Un besazo!!!

Florencia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tomarte un ratito para escribirme! Me hace muy feliz que me dejes un comentario!!!