martes, 9 de febrero de 2016

Layout "Love" - Reto Febrero Kimidori

Hola, hola!!! Hoy les enseño un layout muy amoroso para el reto de Febrero de Kimidori. La verdad es que no sé si voy a ganar o no, con tantas participaciones y proyectos tan bonitos se me hace muy difícil... Pero un reto siempre es una buena excusa para scrapear un rato y, cómo no, disfrutar de un poco de relax.
Me ha encantado este reto, sobre todo porque el único requisito es "scrapear con amor", como bien dice el título, sin tener que utilizar el rosa y colores típicos de San Valentín. No soy muy fan, y entre todas las interpretaciones del equipo, me he inspirado más en la de Wilma, de Atias Room, que ha hecho un mini álbum dedicado a su perrita.
Es muy simple, no he utilizado más que sobras de papeles de la colección Serendipity, de Dear Lizzy, y algunas washi tapes de Lorabailora. A ver qué os parece...


Papel sobre papel, capa sobre capa...


El título "Love" (más amoroso imposible...):


Una foto súper tierna, ¿no creéis?


El toque final para la parte inferior de la página...


Corazones por aquí, corazones por allá...


Algún que otro detallito más...


Y finalmente el layout al completo, ¿qué os parece?


Yo me quedé bastante conforme con el resultado del layout, ¿y ustedes?

¡Espero que les guste!


Un besazo!!!

Florencia.

4 comentarios :

  1. Que bonito! me encanta ! gracias por participar en kimidori, besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Tere!!! Gracias a vosotros por los retos tan pero tan bonitos que creáis.

      Un besazo!!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Wilma!!! Qué ilú! Jeje

      Un besazo!!!

      Eliminar

Gracias por tomarte un ratito para escribirme! Me hace muy feliz que me dejes un comentario!!!