domingo, 24 de abril de 2016

Layout "Summer lovin"

¡Hola, hola! Hace muchísimo que no publicaba en el blog y la verdad se extraña... Estoy a full con "In The Scrap", la verdad es que preparar los retos, organizar el workshop on-line (sí, sí... Muy pero muy prontito se viene la 2da edición), la nueva incorporación de diseñadoras también muyyy prontito (¡os estoy dando varias primicias!) y todo eso me lleva bastante tiempo. Pero por suerte estoy de vuelta (por lo menos, por ahora) y os enseño un nuevo layout. No he encontrado ningún reto que me interesara este mes, así que he decidido dejarme llevar y crear mi primer layout con la nueva colección de Dear Lizzy: "Happy Place". No puede ser más bonita, y si no mirar...


El papel de fondo es realmente una belleza, desde la primera vez que lo vi supe cómo quería hacer mi layout. Algunos detallitos...



¡Esta tarjeta me requeteencanta!



Un broche para decorar...


Varios enamels y... ¡Listo!


¿Qué os parece? ¿Os gusta? ¡Ya me contaréis!

Un besazo!!!

Flor

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tomarte un ratito para escribirme! Me hace muy feliz que me dejes un comentario!!!