jueves, 26 de mayo de 2016

Layout "Reto Primavera" - Lorabailora

Hola, hola!!! ¿Cómo va todo? Por ahora, yo muy bien y con muchas ganas de scrapear. Por lo general, me cuesta bastante sacar un ratito, pero cuando lo hago, lo aprovecho al máximo. Esta vez, quise hacer un layout otoñal, y la verdad, me hubiese encantado tener todos los sellos y las washis de la colección de otoño de Lorabailora, (¡me hubiesen venido geniales!) pero la mayoría de las cositas que he comprado son súper coloridas y veraniegas, así que no combinaban demasiado.
No tenía pensado participar en ningún reto, pero al terminar el layout he visto en la galería de Instagram de Laura (@lorabailora), que había publicado un reto preciosísimo, el cual combinaba perfecto con los colores del layout. Sí, sí... Seguramente me preguntaréis si no estoy loca... El reto es súper primaveral, pero como sabréis, yo soy argentina y acá en Argentina es otoño; y se me complicaba bastante sacar alguna foto que tenga que ver con la temática. Pero los tonos del layout combinaban perfectamente con los de la paleta, así que me he guiado más por eso y aquí os dejo mi layout.

Paleta "Reto Primavera" - Lorabailora


Foto principal del layout

Fan total de Dear Lizzy...

Agregué el año con un alfabeto simulador de madera


Una geotag para decorar la foto...

Las hojas hechas a mano le dan un toque súper otoñal...

Utilicé un washi de Lorabailora-Charuca y algunos enamels

Un broche para decorar...

Un par de lentejuelas...

¡Y listo!

¡Espero que les guste!
Ya me contaréis qué os parece.

Un besazo!!!

Florencia

2 comentarios :

  1. Ohhhh que bonito! Pues para ser otoño, la inspiración veraniega te ha llegado desde lejos! Te ha quedado genial y me encantan esas hojitas. un beso y gracias por participar con nosotras en el reto de Lora Bailora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Ro!!! Me alegro que te guste, me hace muchísima ilusión!

      Un beso!!!

      Eliminar

Gracias por tomarte un ratito para escribirme! Me hace muy feliz que me dejes un comentario!!!