viernes, 3 de junio de 2016

Layout "Best Ever" - Reto My Sweet Things

Hola, hola!!! Al fin viernesss, qué ganitas de que llegaras! Hoy os voy a enseñar un layout que hice hoy mismo, ¿qué os parece? Me inspiré en el layout de Wilna Furstenberg, que era lo que proponía el reto de Mireia, de My Sweet Things. Apenas lo vi, supe que quería participar sí o sí. No me quedó como me hubiese gustado, la verdad no me gusta tanto como otros layouts, pero la verdad quería animarme a publicarlo, por más que no esté entre mis preferidos. No es nada fácil igualar a Wilna, pero aquí está, a ver qué os parece.

Mi layout scraplift de Wilna

Layout Wilna

El vellum con números le da el toque perfecto

Algunas pinceladas aisladas con acuarela rosa...

Un largo journaling por debajo de la foto...

Algunos enamel dots...

¡Y listo!

La verdad es que no se me hace fácil utlizar una colección tan veraniega con fotos otoñales, pero creo que esta vez no ha quedado tan mal. ¿Qué os parece? ¡Me encantaría saber qué opinas!

¡Espero que os guste!

Un besazo!!!

Florencia

2 comentarios :

  1. Pues, Flor, debería estar entre tus preferidos porque es una pasada! La combinación de colores es genial y la foto queda perfecta! Muchas gracias por participar en nuestro juego! No sabéis la ilusión que nos hace! Muchos besos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh, Mire! Mil gracias!!! No sabes la ilusión que me hace que os guste! Me has alegrado el día. Gracias a vosotras por publicar cosas tan chulas!!!

      Un besazo!!!

      Eliminar

Gracias por tomarte un ratito para escribirme! Me hace muy feliz que me dejes un comentario!!!