lunes, 6 de junio de 2016

Layout scraplift de Ana - Reto Kimidori

¡Hola, hola! Hoy os voy a enseñar un layout que preparé para el reto de Kimidori. La verdad es que soy fan de Kimidori, no sólo del blog, si no también de la tienda, que es preciosísima y es donde he comprado el material con el que hice el layout. Las chicas del DT son unas artistazas todas, y dudé mucho entre cual quería scrapliftear. Pero finalmente me decidí por uno de Ana (Ann's Miles), que me encanta. La verdad es que no tiene un punto de comparación con el de Ana, pero no me disgusta el resultado. A ver qué os parece...

Foto principal del layout

El layout original

El título en negro

Un detalle para decorar la foto...

Utilicé un poco de vellum entre los papeles...

Un washi de Lorabailora...

Un tag para decorar...

¡Y listo!

¡Espero que os guste! Me encantaría saber qué os parece, ya me contaréis.

Un besazo!!!

Florencia

2 comentarios :

  1. ohh que mono, me encanta, gracias por participar en kimidori. besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ilú que te guste, Teresa!!! Gracias a vosotros por proponer retos tan bonitos. ¡Un beso, guapa!

      Eliminar

Gracias por tomarte un ratito para escribirme! Me hace muy feliz que me dejes un comentario!!!