viernes, 10 de junio de 2016

Layout veraniego - Tarjetas de Martu Alterada

Hola, hola!!! Sabéis que soy muy, muy fan de Marta (Martu Alterada), y para los que no, ahora lo sabéis. Hace ya un tiempo, que está sacando unas colecciones de tarjetas de PL diseñadas por ella, que son realmente preciosísimas. Las podéis conseguir en su tienda Etsy, en donde encontraréis las diferentes colecciones. Esta colección, prescisamente me encanta y es una de mis favoritas.
La verdad es que no es la primera vez que scrapeo con una de sus colecciones, hace un tiempo he utilizado su primera colección navideña que también era chulísima y que incluso podéis ver lo que he creado con ella aquí. Esas eran unas tarjetas, ahora os traigo un layout muy veraniego (que os confieso que no me ha sido para nada fácil hacerlo, ya que aquí es pleno otoño-invieno, así que ya me contaréis qué os parece), que realmente he disfrutado hacer. ¿Queréis verlo? Pues aquí lo tenéis...

Foto principal del layout

Tarjetas diseñadas por Martu Alterada

Mi layout

He utilizado algunos adornos de la colección "Happy Place" de Dear Lizzy

Me encanta esta colección...

Algunos enamels...


¡Las tarjetas combinaban a la perfección con las fotos!

Un pequeño journaling...

¡Y listo!
¿Qué os parece? Son una preciosidad, ¿verdad? Animaros a comprarlas, veréis que hagáis lo que hagáis, os va a salir algo precioso. ¡Espero que os guste! Ya me contaréis.

Un besazo enorme!!!

Florencia

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tomarte un ratito para escribirme! Me hace muy feliz que me dejes un comentario!!!