domingo, 19 de junio de 2016

Tarjeta del día del día del padre

Hola, hola!!! Como sabréis, hoy es el día del padre y es por eso que le he preparado una tarjeta al mejor papá del mundo, el mío. Tenía en claro lo que quería, así que no tardé mucho en hacerla. Es por eso que es súper simple, pero me gusta. No os doy más vueltas y a ver qué os parece a vosotros...

Me encanta esta tarjeta de Dear Lizzy...


Un broche para decorar...


Soy fan de las letras en dorado

Otros detallitos para decorar el interior de la tarjeta...

El washi de Lorabailora y los enamels son el toque perfecto


Foto principal de la tarjeta

Y por último, la fecha del día del padre como detalle final

¡Espero que os guste! Ya me contaréis qué os parece.


Un besazo enorme!!!

Florencia

2 comentarios :

  1. Hola Florencia! Bonita tarjeta y mejor detalle para un padre ;)
    Al leer el título de tu entrada pensé que te habrías confundido de fecha, ya que en España el día del padre es el 19 de Marzo pero navegando en internet he descubierto que en los paises iberoamericanos se celebra en junio, así que me lo apunto para la próxima!
    Me quedo por aquí para lo que necesites, un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Muchísimas gracias, me alegro que te guste! Siií, en América tenemos diferentes fechas que en Europa, es por eso que Estados Unidos tiene las mismas fechas que nosotros (yo soy de Argentina). Genial, guapa! Mil gracias por pasarte y dejarme tu comentario!!! Un besazo enorme.

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte un ratito para escribirme! Me hace muy feliz que me dejes un comentario!!!