domingo, 17 de julio de 2016

Layout 1 - "Today"

Holaaa!!! Sí, vacaciones al fin! Hoy os traigo 3 layouts diferentes, todos en formato A4. Os los enseñaré en 3 posts diferentes porque quiero que los veais bien a cada uno y si no iba a ser un post súper largo. Así que vamos con el primero (mi favorito, ya me contaréis cuál es el vuestro), a ver si os gusta...

Foto principal del layout

Me encantan estas maderitas de Studio Calico, ¡me estoy volviendo adicta!

He agregado otra foto más pequeña al costado para decorar...

Algunos enamels infaltables...

En la esquina agregué el hashtag #COFFEE DRINKER, ¿vosotras también coincidís conmigo?

Algunas gotas de tinta negra... ¡Y listo!


Espero que os guste!!! Recordad que podéis ver el segundo layout aquí y el tercero por aquí.

Un besito!!!

Florencia

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tomarte un ratito para escribirme! Me hace muy feliz que me dejes un comentario!!!