domingo, 17 de julio de 2016

Layout 2 - "Love this"

Ahora sí, vamos con el segundo layout. Es un scraplift en toda regla de una artista a la que admiro muchísimo y a la que he descubierto hace muy poquito: Evelyn Pratiwi Yusuf (@geekgalz) en Instagram. Os enseño el original también, para que veáis qué cosas más bonitas hace. A ver qué os parece...

Layout de Evelyn Pratiwi Yusuf (@geekgalz)

Mi layout



Las maderitas de Lorabailora son... ¡Monísimas!

Los tonos definitivamente me encantan... ¿Y a vosotros?

Un poco de journaling y listo, no hace falta mucho más para un layout Clean & Simple

Con este layout participo en el reto de Cocoloko Scrap, he utilizado colores pasteles hacer el layout. A ver si hay suerte! Me ha encantado el reto, espero que os guste mi interpretación.


Un besazo!!!

Florencia

4 comentarios :

  1. Qué bonito ! Me encanta . Los colores están genial y el formato A4 cada vez me gusta mas aunque no suelo utilizarlo. Gracias por participar en el reto Cocoloko y suerte. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh, mil gracias, Susi!!! Me alegra mucho que te guste! Siií, yo tampoco solía utilizarlo pero ahora es un no-parar. A vosotros, por proponer cosas tan chulas! Un besito, guapa.

      Eliminar
  2. Flor!!! Que bonito te ha quedado, un layout monísimo!
    Muchas gracias por participar en el reto de cocoloko, mucha suerte!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Katty!!! Me alegra mucho que te guste! Un besazo!!!

      Eliminar

Gracias por tomarte un ratito para escribirme! Me hace muy feliz que me dejes un comentario!!!